sábado, 26 de mayo de 2007

Fechas de Parciales de Luminotécnia

Se recuerda a los alumnos que el día viernes 01 de junio se tomará el Parcial referido a los contenidos de Luminotécnia (Ultima instancia) y los textos de Ludovico Quaroni y Helio Piñón.
ATENCION. Para los alumnos que asisten los miércoles por la mañana la fecha del Parcial será el miércoles 06 de junio.

Las respuestas a las consultas o comentarios realizados en el blog se contestarán por el mismo medio (como una comentario más)

Un saludo.
Pablo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

un comentario pàra que sea mas eficaz la pagina. la pagina no deja bajar mas de 2 archivos hay que esperar como una hora por que se excede la cantidad de transferencia de datos.

Unknown dijo...

Hola a todos!
Tenemos serios problemas. Esta pagina no nos permite abrir los archivos q necesitamos para el miercoles 6, o sea, para el parcial d luminotecnia.
POR FAVOR el que haya podido bajarlos q m los envie a mi mail:
mayraciucci@hotmail.com o al
calosojimena@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Besitos...

Pablo Azqueta dijo...

Jonatan y Mayra:
Como verán la eficiencia y los errores de cualquier sistema se comprueba con su uso.
El tema es que hasta unos días atrás NADIE había hecho algún comentario porque nadie en general había usado el blog.
Se que hay problemas de transferencia y los solucionaré pero no ahora.
tienen mucha información, fotocopias de la bibliografía indicada en el mismo blog y yo puedo abrir sin problemas por lo menos 5 de los links de archivos.
De esto surge además que debería haber un mailing de todos los alumnos para que cada problema y su solución sea compartidos.
Hay muchas cosas que mejorar pero debe surgir sobre todo de ustedes y no cuando el tienen el agua al cuello.
trataré de colgar el archivo de Fachadas en otro server pero no sé si podrá ser ya.

SDS

Pablo Azqueta

Unknown dijo...

yo tengo los primeros 3 si los queres...

Unknown dijo...

dale...si me los pasas me haces un gran favor... mandamelo a los dos mail si pordes GRACIAS

Nati dijo...

Necesito los planos de Materialidad II , el auditorio. Mi mail es natytorres_17@hotmail.com o donde podría encontrarlos?

Beso.

Nati (materialidad'08)